CASA NUEVA EN PRADERA DORADA, PROTOTIPO VIENNA

Precio $734,789MXN pesos

Casa nueva de  43.40m² con espacio para 2 autos en una de las zonas de mayor crecimiento de Los Mochis. Una casa que es todo un sueño por localización, la calidad de sus acabados y la distribución de sus habitaciones. Para agendar visita llamar a Fernando Abisai en el
6681632316”

CARACTERISTICAS GENERALES

WhatsApp Image 2024-05-02 at 9.41.51 AM

LA ZONA DE PRADERA DORADA

De importante crecimiento y desarrollo. Pradera Dorada es una fraccionamiento de alto crecimiento con plazas comerciales cerca como Plaza Paseo, Liverpool… bancos restaurantes y escuelas. El Fraccionamiento Pradera Dorada cuenta con áreas de donación , te invitará a un saludable paseo matutino, te dará la paz, tranquilidad y seguridad para el bienestar de tu familia

DISTRIBUCIÓN

UBICACIÓN

CALLE LIVERPOOL PASANDO PEDRO ANAYA, ENSEGUIDA DE BUENA VISTA

Que puedo hacer por ti?

Acceso Exclusivo a Propiedades Mezta

Como parte de Mezta Corporativo, tengo acceso privilegiado a una amplia gama de ubicaciones nuevas, asegurándote encontrar la opción perfecta para ti.

Acompañamiento Integral

Desde el primer contacto hasta el cierre de la operación, estaré a tu lado en cada paso del proceso, proporcionándote orientación y apoyo continuo para garantizar una experiencia de compra sin estrés y sin complicaciones.

Trámite Simplificado

Me encargaré de todos los trámites y gestiones necesarias para la compra de tu nueva casa, asegurándome de que el proceso sea lo más fluido y eficiente posible para ti.

"¡Agenda una cita hoy mismo!"

al 6681632316

o "Contáctame ahora por WhatsApp para encontrar tu próximo hogar"

Cindy SalazarCindy Salazar
05:17 23 Jan 24
Muy recomendado. Es muy atento. Le explicamos lo que buscamos para nuestra familia. Y nos dio las mejores opciones de casa.
Karla AcostaKarla Acosta
18:20 21 Jul 23
Excelente atención
Christian LuqueChristian Luque
02:52 20 Jul 23
Excelente 👌🏻
Laura MillanLaura Millan
01:47 20 Jul 23
Excelente servicio
js_loader

© Fernando Abisai - Todos los derechos reservados

Comparar listados

Comparar
Fernando Abisai
  • Fernando Abisai