Prototipo Casentino en Residencial Andalucía, Los Mochis

Precio $4,108,813.00 MXN pesos

Amplia Casa en Residencial Andalucia de 160 m² con una enorme terraza de 29 m², ubicado en el tranquilo Residencial Andalucia frente a Residencial Misiones, con fácil acceso a cualquier lugar. Para una visita agendar con Fernando Abisai al 6681632316

Casentino-9

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Superficie habitable 160m2
  •  Construcción: 205.86m2
  • Recamaras: 3 en planta alta
  • Baños: 2 completos y 1/2 baño
  • Estacionamiento: Techado para 2 autos con portón eléctrico
  • Cocina con desayunador
  • Asador en Patio trasero
  • VITROPISO RECTIFICADO 60X60 Y CONCRETO CON ACABADO ESTAMPADO EN COCHERA Y PATIO
  • MOSQUITEROS DE ALUMINIO COLOR CHAMPAGNE EN TODAS LAS VENTANAS
  • CALENTADOR DE PASO DE 9LTS INSTALADO
  • CISTERNA CON HIDRONEUMATICO
  • MINISPLITS INSTALADOS EN TODA LA VIVIENDA
20240301_131323

LA ZONA DE RESIDENCIAL ANDALUCIA

De importante crecimiento y desarrollo uno de los lugares con mayor plusvalía. Andalucía es una zona residencial de alto nivel con dos vías de acceso, plazas comerciales como Plaza Paseo, Liverpool… bancos restaurantes, escuelas como el Colegio Valladolid. El Fraccionamiento Residencial Andalucía posee circuitos semiprivados con áreas de donación , te invitará a un saludable paseo matutino, cuenta con, áreas verdes, canchas de futbol, palapa de servicios múltiples y te dará la paz, tranquilidad y seguridad para el bienestar de tu familia

COCINA PRIVADA

Descubra la elegancia y funcionalidad de esta cocina con desayunador, ofrece el espacio ideal para comenzar el día en familia. La iluminación cálida y los materiales de alta calidad invitan a disfrutar de cada momento, convirtiendo cada comida en una experiencia especial.

20240426_072020

EL JARDÍN

Esta distinguida y deseable casa posee 2 lindos jardines. El primero y más pequeño es quien le recibe por la entrada principal y el Segundo de forma cuadrada se encuentra en la parte posterior de la casa contiguo al iluminado pasillo.

La envidiable recámara principal

La envidiable recámara principal de 14.99 m² posee un vestidor de 3.38 m² y un baño de 3.88 m². La recamara cuenta con una amplia ventana y vista a la zona del Jardin posterior de la casa, confortable espacio que invita al descanso.

La cómoda e iluminada 2ª recámara ( lado izquierdo)

Iluminada por la luz natural que se filtra a través de su amplia ventana. El espacio está complementado por un práctico closet, ideal para organizar sus pertenencias y mantener todo en perfecto orden.

20240426_072843

La confortable 3ª recámara ( lado derecho )

Precioso espacio con vista a la terraza de enfrente, arriba de la cochera de esta bella casa. y Baño a un lado.

LOS BAÑOS

Esta espaciosa y refinada casa cuenta con 2 baños y medio en total. 

  • El medio baño para visitas se encuentra en la planta baja contiguo a la elegante puerta
    de acceso.
  • Otro de ellos en la parte superior de las recámaras
  • El tercero y último baño completo dentro de la recamara principal con su vestidor a un lado
20240426_071323

LA SALA

Esta acogedora casa posee una amplia sala enmarcada con un hermoso Cristal en color Champagne, haciendo juego con la barandilla de la cómoda escalera de Cristal.

EL COMEDOR

El distinguido espacio para el comedor contiguo a la cocina abierta y con el detalle de una encantadora jardinera, permite colocar un moderno comedor con una envidiable vista al verde jardín posterior.

20240425_161645

LA COCHERA

Esta Residencia cuenta con espacio suficiente para estacionar cómodamente 2 autos, cuenta con portón con motor incluido. y el piso es concreto con acabado estampado.

LA TERRAZA

Esta gran terraza cuenta con espacio suficiente para poner mesa y ocho sillas además de algunas plantas y otros. Lo mejor de la terraza, son como no, las vistas y el espacio que tiene, lo que te permite hacer vida fuera de casa a solo dos pasos de las recamaras. Solo hará falta que accedas a esta terraza para enamorarte completamente de esta bella casa en Residencial Andalucia.

20240425_164224

DISTRIBUCIÓN

  • Descubre el perfecto equilibrio entre espacio y confort en esta exclusiva propiedad de 205.86 m² de construcción y 160 m² de superficie habitable, diseñada pensando en la comodidad y el estilo de vida moderno.
Triptico Andalucia print Residencial y MediaRes

UBICACIÓN

CARRETERA LOS MOCHIS- TOPOLOBAMPO, ENFRENTE DE RESIDENCIAL LAS MISIONES

ESTA BONITA CASA ES ESPECIAL POR…

… su enorme terraza con vistas al Residencial y por estar ubicado a sólo 5 minutos andando del aeropuerto y a 2 min de Colegios. El equipamiento y el lujo que trae incluido esta casa en Andalucía es admirable. También es especial por el espacio y la calidad en todos sus materiales, vestidor en baño y toda la iluminación y el increíble precio de sólo $4,108,813.00 MXN pesos. Una casa con un exclusivo ambiente en muy cerca de las mejores playas del Maviri y Topolobampo Necesitas visitar esta bonita casa! Si buscas algo nuevo, de calidad, confortable, este es el piso que estás buscando. Llama ahora y compruébalo. Te enseñamos este casa y toda la zona sin compromiso alguno. Llama ahora a Fernando Abisai al 6681632316

Fernando Abisai

AGENTE INMOBILIARIO

Los Mochis | Sinaloa
Agente Inmobiliario en Viviendas Nuevas

CONTACTAME

Dime en que puedo ayudarte

Cindy SalazarCindy Salazar
05:17 23 Jan 24
Muy recomendado. Es muy atento. Le explicamos lo que buscamos para nuestra familia. Y nos dio las mejores opciones de casa.
Karla AcostaKarla Acosta
18:20 21 Jul 23
Excelente atención
Christian LuqueChristian Luque
02:52 20 Jul 23
Excelente 👌🏻
Laura MillanLaura Millan
01:47 20 Jul 23
Excelente servicio
js_loader

Comparar listados

Comparar
Fernando Abisai
  • Fernando Abisai